Main logo

Completarán dosis vs covid a adolescentes de 40 municipios, incluido Pachuca

Las jornadas de vacunación se llevarán a cabo en casi la mitad del territorio hidalguense del 10 al 15 de enero

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo informó que a partir de mañana se aplicará la segunda dosis contra covid-19 a adolescentes de 40 municipios hidalguenses, entre ellos la capital del estado.

Las personas de 15 a 17 años de edad completarán el esquema de vacunación del 10 al 15 de enero en estos municipios: Pachuca, Mineral de la Reforma, Epazoyucan, Mineral del Monte, Tulancingo y Cuautepec.

Así como Santiango Tulantepec, Singuilucan, Tezontepec, Tlahuelilpan, Huichapan, Zimapán, Nicolás Flores, Pacula, Tasquillo, Ixmiquilpan, Francisco I. Madero, Mixquiahuala, Progreso, San Salvador, Santiago de Anaya, Huejutla de Reyes, Apan, Tlanalapa, Almoloya, Tepeapulco, Emiliano Zapata, Tizayuca, Villa de Tezontepec, Zempoala, Zapotlán, Acaxochitlán, Huehuetla, Atotonilco de Tula, Tlaxcoapan, Atitalaquia, Atotonilco el Grande, Omitlán, Mineral del Chico y Zacualtipán.

Lee más en LSR Hidalgo: Así el precio del gas LP en Hidalgo; 21.76 pesos por kilo en zona metropolitana

A las sedes podrán acudir los adolescentes que ya recibieron la primera dosis, quienes deberán llevar su comprobante de vacunación de la primera vez, otro comprobante impreso y llenado con los datos personales, así como CURP e INE del tutor.

Cabe mencionar que los menores de edad únicamente están recibiendo la dosis Pfizer-Biontech, ya que es la vacuna aprobada para su edad en México.

Esta semana también se aplicará el refuerzo al personal educativo en Hidalgo.


emh