Main logo

Complejidad política no mermó nuestro trabajo, afirma Pérez Perusquía

Los diputados locales del PRI entregaron su Tercer Informe de Actividades, a punto de concluir la LXIV Legislatura del Congreso de Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A unos días de finalizar la Legislatura LXIV del Congreso de Hidalgo, los legisladores del tricolor entregaron su tercer y último informe de actividades a la dirigencia estatal del PRI; la lideresa de la bancada María Luisa Pérez Perusquía aseguró fueron los más productivos.

La complejidad política no fue motivo para mermar nuestro trabajo. En estos tres años nos posicionamos como el grupo legislativo con mayor eficiencia en el Congreso del estado”, externó Pérez Perusquía.

Asimismo, la diputada señaló que, junto con sus compañeras y compañeros, vivió una legislatura en la que prevaleció un escenario adverso.

Sin embargo, indicó la legisladora, con tenacidad y oficio político, un grupo de cinco diputados bajo las siglas del Revolucionario Institucional y con la fortaleza del primer priista en la entidad, Omar Fayad Meneses, levantaron la voz, señalaron las improvisaciones, los errores, las ilegalidades y defendieron los intereses de la ciudadanía.

Lee más en LSR Hidalgo: Hidalgo, en alerta por Grace; norte de la entidad resentirá mayores efectos

En tanto, el dirigente del priismo hidalguense, Julio Valera, resaltó que las y los diputados del PRI supieron posicionar lo que más le conviene a Hidalgo. Subrayó que el trabajo de las y los legisladores del tricolor fue clave y un ejemplo para recuperar el orgullo del instituto político que representan.

Las y los priistas tenemos vocación de ser promotores del diálogo para buscar el consenso. Se demostró que, con la fórmula de diálogo y consenso, se construyen acuerdos y se puede pasar más allá de las diferencias partidistas. A las y los priistas nada nos detiene, y el PRI en Hidalgo se mantendrá vigente”, aseguró.

Durante el acto, Julio Valera y Paola Domínguez, entregaron a María Luisa Pérez Perusquía, Adela Pérez Espinoza, Mayka Ortega Eguiluz, y José Luis Espinosa Silva, un reconocimiento por representar con profesionalismo al Revolucionario Institucional en la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo.

En el evento realizaron acto de presencia las y los diputados que integrarán la bancada priista en la siguiente legislatura: Michelle Calderón Ramírez, Erika Rodríguez Hernández, Citlali Jaramillo Ramírez, Marcia Torres González, Rocío Sosa Jiménez, así como Alejandro Enciso Arellano, y Juan de Dios Pontigo Loyola, quienes de manera simbólica recibieron el informe que contiene la agenda legislativa cumplida por el Grupo Legislativo del PRI y con ello la estafeta para representar al tricolor los próximos tres años.

 

 

emh