ESTADOS

Comparte este taller de germinados con los más pequeños del hogar

El espacio cultural Helado Oculto en Pachuca, ofrece el taller Germinando y cuidando la tierra para niños y niñas a partir de los 4 años de edad

  • REDACCIÓN
  • 12/07/2020
  • 10:05 hrs
  • Escuchar
Comparte este taller de germinados con los más pequeños del hogar
Comparte este taller de germinados con los más pequeños del hogar (Foto: ilustrativa)

Comparte este taller de germinado con los más pequeños del hogar y aprende la importancia del cuidado de la naturaleza y la buena alimentación, sobretodo en estos tiempos de emergencia sanitaria por covid-19.


El espacio cultural Helado Oculto en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, impartirá en la modalidad en línea el taller denominado Germinando y cuidando la tierra, dirigido para niños y niñas mayores de 4 años.

Durante este taller aprenderás la relación que existe entre los elementos de la naturaleza (fuego, tierra, agua y viento). Habrá diferentes actividades como dibujo, baile y pláticas para comprender la naturaleza.

Iniciarás el taller plantando tu propia semilla para posteriormente compartir la experiencia del proceso de germinación y cuidado.

Lee también en LSR Hidalgo¡Toma precauciones! Restringirán circulación en bulevar Colosio

Para tomar el taller necesitas tener a la mano algodón, un frasco pequeño, 2 frijoles, 1 maceta pequeña y tierra. Para cada sesión ocuparás: colores y 2 hojas de papel.

El taller consiste en cuatro sesiones, todos los viernes del 17 de julio al 7 de agosto, a través de la plataforma Zoom y tiene un costo de 500 pesos.

Para mayores informes puedes contactar directamente a la página oficial de Facebook Helado Oculto.



jgp