Main logo

¿Cómo es la relación con tus abuelos? Dibuja o escribe y ¡participa!

Aún estás a tiempo de participar en el concurso Mis abuelos…lazos muy especiales; cierre de convocatoria el 30 de noviembre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¿Cómo representarías la relación con tus abuelos?,¿qué significan para ti? Sea a través de un dibujo o una carta exprésalo y participa en el concurso Mis abuelos…lazos muy especiales, convocatoria por la Secretaría de Educación Pública del Estado de Hidalgo (SEPH).

Los participantes deberán ser estudiantes de instituciones públicas y privadas de educación primaria general e indígena, secundaria en sus tres modalidades y educación especial.

Tienes hasta el 30 de noviembre para expresar los sentimientos hacia los abuelos en una carta escrita a mano, una cuartilla (primaria), dos cuartillas (secundaria); o en un dibujo, con colores, acuarela, crayón, óleo, sobre cartulina o papel ilustración.

Los trabajos se entregaran en la subdirección de Educación Artística y Servicios Culturales, ubicado en bulevar Valle de San Javier número 814, segundo piso, de esta ciudad, Pachuca.

Los dibujos y las cartas también se podrán enviar de forma digital en formato .jpg en una resolución de 300 dpi de forma clara y legible.

Lee también en LSR Hidalgo: ¿Te gusta la lectura? Participa en el Leethón 2020

Se premiará a los tres primeros lugares por modalidad y categoría con paquetes didácticos.  Para mayor información están los números de teléfono 771 717 3500 y 771 713 3705 extensión 1019; o los correos electrónicos servicios.culturales@seph.gob.mx y ricardo.costeira@seph.gob.mx.

Consulta las bases aquí.




jgp