Main logo

¿Cómo celebrar un 14 de febrero en casa?

Estas son algunas ideas para celebrar el Día del Amor y la Amistad en casa con pareja o familia

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La pandemia covid-19 alcanzó al 14 de febrero y la celebración de este Día del Amor y la Amistad será diferente al de los años anteriores; sin embargo, aquí encontrarás algunas ideas prácticas de cómo celebrarlo desde casa.

Desayuno en la cama

Si vives con tu pareja este es el día perfecto para consentirse y desayunar en cama. Sea que tú decidas preparar la sorpresa llevándole a la cama su platillo preferido o elijan pedir la comida de su restaurante preferido.

Otra de las opciones es que los dos decidan cocinar, elegir un menú, preparar los ingredientes y divertirse realizando esta actividad en juntos.

(Foto: Freepick)

Cine en casa

Busca en tu casa un lugar y acondiciónalo de la mejor manera para disfrutar de una función de cine. Sal de lo ordinario y haz uso de tu creatividad.

Para mayor comodidad coloca cobijas, almohadas, cojines. Elige un par de películas del género que más les agrade y prepara algunos snacks como chocolates, palomitas de maíz, papas fritas, nachos. Incluso pueden ordenar hot dogs, pizza, y acompañarlo con la bebida favorita.

Si tienes un jardín, puedes acondicionarlo y conseguir un proyector para poner tu película favorita. Agrega un toque más artístico colocando fotografías, carteles de películas, globos, o el decorado que más prefieras.

Esta actividad la puedes organizar con tu pareja o con los miembros de la familia que vivan en tu casa. Recuerda que la idea es divertirse en este día, pero cuidando la salud.

(Foto: Pinterest)

Día de Spa

Con tu mamá, tus hermanas dediquen este día al cuidado de la piel y belleza. Utilicen productos naturales para hacer mascarillas para la cara o el pelo. Atrévete a cambiar de look y cortarte el cabello, crear diferentes atuendos y maquillaje.

Para la pareja, puedes incluir un toque más romántico con una playlist, velas, incienso, masajes con aceites, cremas relajantes para liberar el estrés, que seguro ambos agradecerán, sobre todo en esta pandemia.

(Foto: Cuponatic)

Cena, baile y Karaoke

Organízate para preparar o pedir la cena. Transforma tu mesa y decora con manteles blancos, servilletas rojas, velas, flores, globos y fotografías de los mejores momentos en pareja.

Elige una playlist romántica. Después de la cena pueden abrir la pista y bailar o comenzar el karaoke para entonar sus canciones favoritas.

(Foto: Pinterest)

Tarde de juegos

Una actividad que puedes realizar con los integrantes de tu familia para divertirse por la tarde son los juegos de mesa.

Puedes inventar los propios como preguntas y respuestas o utilizar los que tengas en casa, cartas, domino, UNO, lotería, basta, o incluso descargar algunas aplicaciones de juegos para retar a tu familia o pareja.

Acompaña la diversión con tus snacks y bebidas favoritos.

(Foto: web Entrecampeonas)

jgp