Main logo

Comisario de Tizayuca renuncia tras violentar a mujer y ser detenido

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca, Miguel Ángel Gómez Márquez, renunció tras ser detenido por violencia intrafamiliar

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Tras ser detenido por violencia intrafamiliar, el recién nombrado titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tizayuca, Miguel Ángel Gómez Márquez, renunció al cargo este lunes, según medios locales.

Este fin de semana, Miguel Ángel Gómez Márquez fue detenido en una fiesta en el viaducto Rojo Gómez, Pachuca, luego de ser acusado por su pareja sentimental por violencia familiar y presuntas amenazas con un arma de fuego, según el reporte.

La víctima identificada como L.G.G. pidió auxilio a las autoridades y les dio a conocer que estaban en una fiesta cuando, bajo los influjos del alcohol, la comenzó a agredir y la amenazó con su arma de cargo, la cual fue localizada en el lugar y fue asegurada al igual que titular de Seguridad local en Tizayuca.

Lee más en LSR Hidalgo: Muere joven tras electrocutarse cuando colocaba propaganda electoral

Tras la detención, este lunes Miguel Ángel Gómez Márquez renunció a su cargo en la corporación y esperan que el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Mauricio Delmar Saavedra, informe quien encabezará la dependencia local.

Cabe recordar que Gómez Márquez fue nombrado encargado de Seguridad el pasado viernes luego de que policías municipales de Tizayuca se manifestaron en contra de que Alicia González Hernández fuera la comisaria, ya que argumentaban no era una persona apta para el cargo.

 

 

 

emh