Main logo

"Comenzó a tocar sus partes íntimas"; anciano se masturba frente a prepa en Pachuca

Dos estudiantes relataron que un hombre de aproximadamente 60 años de edad se masturbó afuera de la escuela donde ellas estudian

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.– Ailyn y Denise son estudiantes de preparatoria que relataron que un hombre de la tercera edad se masturbó frente a ellas afuera de la escuela donde estudian.

Los hechos ocurrieron el jueves 19 de marzo en la calle 20 de Noviembre, colonia Santa Julia.

Las jóvenes solicitaron resguardar su identidad por seguridad, pero compartieron su testimonio para alertar a otras mujeres que transitan por la zona. 

Ailyn y Denise contaron que al terminar sus actividades escolares salieron de la prepa para esperar el transporte público sobre la avenida.

Eran cerca de las 11:30 de la mañana cuando vieron que uno de los vecinos que vive enfrente de la escuela también salió y comenzó a tocarse. Los sucesos quedaron grabados en un video. 

“Nos percatamos que el señor nos estaba viendo morbosamente, unos minutos después comenzó a tocarse sus partes íntimas y empezó a hacer movimientos muy raros, nosotros actuamos rápido y decidimos grabarlo para tener evidencia”, indicó Ailyn.

Las jóvenes explicaron que el video no lo tomaron de frente, sino de espaldas y mediante el reflejo del espejo de la institución.

En la grabación se observa al hombre desde su portón de color negro, quien viste un pantalón verde, camisa roja, zapatos café y gorra. Las mujeres estimaron que tiene más de 60 años.

Ailyn, una de las estudiantes afectadas, agregó que es común que el señor salga al zaguán de su casa cuando es el horario de salida. 

Las jóvenes indicaron que la situación ya fue notificada a la coordinación de su escuela, de donde esperan tener ayuda. 

También realizaron un llamado a las mujeres que transitan por la avenida 20 de Noviembre para que estén alerta.

“Investigando sabemos que hizo prácticamente lo mismo con otra compañera (…) les pedimos que están alerta, que sepan de esta situación que nos pasó”, finalizó Denisse.


sjl