Main logo

Comando ataca y quema lote de autos de lujo en Cancún

Los hechos se registraron anoche cuando un comando a bordo de una camioneta primero atacó a tiros en el establecimiento, para posteriormente rociarlo con gasolina

Escrito en ESTADOS el

Un lote de autos de lujo fue consumido por el fuego, luego de un ataque contra el establecimiento ''''Exotic Dude'''', ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en Cancún.

Puedes leer: Balacera en zona hotelera de Cancún deja tres muertos

Los hechos se registraron anoche cuando un comando a bordo de una camioneta primero atacó a tiros en el establecimiento, para posteriormente rociarlo con gasolina, además de que los responsables arrojaron bombas molotov.

El incendio en el lote de autos estuvo a punto de alcanzar una gasolinera ubicado a un costado del establecimiento, pero no pasó a mayores, debido a la intervención de los bomberos.

Tras el ataque el comando abandono la camioneta con las puertas abiertas, la cual fue localizada y asegurada más tarde por las autoridades.

A través de sus redes sociales, el  secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, informó que el lote de autos fue incendiado “aparentemente de forma intencional”.

Las autoridades indagan si se trata de un incendio provocado para cobrar el seguro de los vehículos dañados o de una extorsión por negarse a pagar derecho de piso.

El titular de la SSP descartó que hubiera lesionados en el lugar de los hechos.

El saldo del incendio en lote de autos fue de ocho unidades calcinadas, dos camionetas, cuatro carros y dos motocicletas.


Con información de Reforma y El Financiero


kach