Main logo

Colocarán monumento de Miguel Hidalgo en nueva base; habrá cierre de bulevares

Este lunes 31 de mayo se colocará al monumento de Miguel Hidalgo en su nueva base, por lo que estará cerrado el bulevar Felipe Ángeles de Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este lunes 31 de mayo se llevarán a cabo las obras correspondientes a la colocación del monumento de Miguel Hidalgo en su nueva base, informó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) Hidalgo.

Se prevé los trabajos inicien a las 10:00 horas y concluyan cerca del mediodía del mismo lunes; por lo que habrá modificaciones y cierres en los bulevares Felipe Ángeles y Luis Donaldo Colosio de esta ciudad Pachuca.

Así, permanecerá cerrado en su totalidad y en ambos sentidos desde el estadio Hidalgo y hasta Zona Plateada el bulevar Felipe Ángeles; mientras en Colosio, habrá un cierre parcial en el sentido Actopan-Pachuca.

Se recomienda a los automovilistas tomar en cuenta las modificaciones para trazar vías alternas, conducir con precaución, respetar señalamientos y límites de velocidad.

Lee también en LSR Hidalgo: Suspenden a Pachuca el embargo de bienes a Comunipark

El monumento de 130 toneladas de peso y 15 metros de altura fue movido de su sitio original el 28 de noviembre del año pasado tras el inicio de la obra de construcción del puente atirantado, que tendrá una longitud de 560 metros lineales y cuesta alrededor de 400 millones de pesos.

jgp