Main logo

Colgado de un árbol, agricultores reportan cuerpo en paraje de Tepeapulco

Cuerpos de emergencia atendieron el llamado y confirmaron el hombre tenía tres o cuatro días de fallecido

Por
Escrito en HIDALGO el

TEPEAPULCO.- Colgado de un árbol, agricultores del municipio Tepeapulco, hallaron a un hombre en uno de los parajes conocido como El Llano.

Los trabajadores del campo se dirigían a su parcela cuando notaron a un hombre colgando de una de las ramas de un árbol, con una soga atada al cuello.

El hecho se reportó al número de emergencias, donde se envió a los elementos de Seguridad Pública Municipal para confirmar el hallazgo.

Policías y elementos de Protección Civil se trasladaron al sitio señalado y realizaron las acciones pertinentes para bajar al hombre del árbol y verificar sus signos vitales.

Lee también en LSR Hidalgo: Los hijos de Karina llevan dos años sin ver a su papá preso en Cereso de Pachuca

Tras la revisión, se informó, el hombre posiblemente tenía tres o cuatro días de fallecido; por lo que se notificó a la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) para que realizará las investigaciones y el traslado del cuerpo.

De manera extraoficial indicaron las autoridades, el hombre corresponde con la descripción de una persona desaparecida desde hace tres meses en ese municipio.

(Foto: Especial)

jgp