Main logo

Coinciden señas de desaparecidos con restos humanos de Omitlán: PGJEH

La tarde de ayer, restos humanos en cuatro bolsas negras fueron localizados en Omitlán de Juárez

Escrito en HIDALGO el

OMITLÁN DE JUÁREZ.- Luego del hallazgo de restos humanos de cuatro personas en Omitlán de Juárez, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) dio a conocer que las señas coinciden con cuatro personas desaparecidas, sin embargo, continúan con los trabajos de identificación de los cadáveres.

Tras un aviso, personal de los servicios periciales de la PGJEH acudieron a Omitlán para procesar el lugar e hicieron el levantamiento de los restos humanos que se encontraban en cuatro bolsas plásticas, posteriormente se inició el análisis forense de los mismos.

El procesamiento desprendió que las bolsas contenían restos de cuatro personas del sexo masculino.

Los rasgos fisonómicos y señas particulares de dichas personas coincidieron con las señaladas en carpetas de investigación por desaparición iniciadas recientemente, lo cual habrá de confirmarse con los dictámenes correspondientes.

Lee más en LSR Hidalgo: Ordenan ejecutar 12 aprehensiones por linchamiento en Metepec en 2018

Asimismo, la Procuraduría estatal dio a conocer que se continúa el procesamiento forense para confirmar la identidad de los restos humanos, el destino de los mismos y su relación con las carpetas de investigación antes citadas, además de seguir con las indagatorias. 




emh