Main logo

Club Pachuca lamenta violencia en Querétaro

Asimismo, reiteró que sus partidos como el de este día ante Tigres quedaban suspendidos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Club Pachuca lamentó los hechos ocurridos ayer en Querétaro, quien se enfrentaba a Atlas como parte de la jornada nueve de la clausura en la Liga MX, pero fue suspendido ante una pugna de aficionados que dejó lesionados.

Lee más en LSR Hidalgo: UAEH nombra Torre de Posgrado como "Gerardo Sosa", aún con proceso penal

En ese sentido, la directiva tuza que encabeza Armando Martínez Patiño refirió que los hechos no reflejan los valores de convivencia social, integración familiar y desarrollo integral humano “que nuestro Club, la Liga MX y el futbol comparten”.

Asimismo, expresó que desde el club se solidarizan con las personas que resultaron afectadas y sus familias por la gresca y envió oraciones por que tengan una pronta recuperación; la cifra de heridos fue de 26 personas.

Por otra parte, Pachuca se ciñó a los lineamientos de la Liga MX de suspender el resto de la jornada nueve, mismos que estaban calendarizados para este día; pero añadió que en cuanto se reestablezcan informará la reprogramación.

“Agradecemos a nuestra afición su comprensión, colaboración y empatía en busca de restablecer las garantías para desarrollar en un ambiente de seguridad el ejercicio de nuestro deporte en beneficio de la familia del futbol mexicano”, expresó en un comunicado.

 

cem