Main logo

Clausuran salón de fiestas en Tulancingo por desacato de medidas

La noche de este sábado se llevó a cabo la clausura de un salón de fiestas en plena celebración por incumplir con las sanitarias para prevenir la covid-19

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.- La noche de este sábado clausuraron un salón de fiestas en el municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, por incumplir con las medidas sanitarias para prevención y mitigación de la pandemia por la covid-19.

Mediante sus redes sociales oficiales, el alcalde Jorge Márquez dio a conocer que elementos de la dirección de Reglamentos y Espectáculos, en coordinación con Seguridad Pública Municipal procedieron a la colocación de sellos de clausura a un negocio de eventos sociales.

En el salón de fiestas ubicado en la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Medias Tierras se realizaba una celebración, sin el protocolo sanitario dictado por las autoridades estatales, municipales y salud para evitar los contagios por el virus Sars-Cov2.

Lee también en LSR Hidalgo: Se registran 305 casos nuevos de covid-19 y 33 defunciones en Hidalgo

Además, derivado de la alza de contagios, desde el 4 de enero en 33 municipios de Hidalgo, incluyendo Tulancingo, fueron suspendidos todo tipo de eventos masivos y celebraciones en salones de fiestas u otros lugares que representen aglomeración de personas.

En Tulancingo se acumulan a la fecha 1 mil 475 casos positivos y 264 defunciones a causa de esta enfermedad.

jgp