Main logo

Clausuran fiesta de adolescentes en Tula de Allende

Alrededor de 200 adolescentes se encontraban en un salón de eventos sociales festejando una “pool party”, por lo cual la fiesta fue clausurada

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- La tarde de este domingo, la dirección de Reglamentos, Espectáculos y Comercio de Tula clausuró una fiesta que se realizaba en un jardín de renta, ya que en el lugar se encontraban alrededor de 200 adolescentes sin respetar las medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19.

A través de redes sociales, el Concejo Municipal de Tula informó que una fiesta de más de 200 adolescentes fue suspendida, los asistentes desalojados y el lugar clausurado por la dirección de Reglamentos, Espectáculos y Comercio de Tula.

En pleno semáforo naranja y sin atender las medidas de sana distancia, los menores de edad festejaban la denominada “pool party” en un jardín que usualmente se renta para eventos sociales en la colonia Jalpa, Tula.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan a hombre muerto en su camioneta con un balazo en la cabeza

En jardín de fiestas " La Cabaña" fueron colocados los sellos correspondientes de clausura y los propietarios son acreedores a las sanciones administrativas y económicas correspondientes, agregaron.

Hasta este domingo, se registraron 11 mil 436 contagios de covid-19 y mil 784 defunciones en Hidalgo, de los cuales 372 casos y 70 muertes se reportaron en Tula de Allende, de acuerdo con los informes técnicos de las autoridades sanitarias.

Asimismo, el concejo hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las medidas preventivas que permitan disminuir el aumento de casos de coronavirus, como son el evitar asistir a reuniones que impliquen la aglomeración de personas, el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia.

Además de salir por lo estrictamente indispensable, lavado constante de manos con agua y jabón o la utilización de gel antibacterial, evitar el contacto físico como saludar de mano o beso y utilizar el estornudo de etiqueta.

Foto: Concejo Municipal interino Tula de Allende


 

 

emh