Main logo

Clausuran bar que tenía refrigerador como puerta de ingreso en Pachuca

Alrededor de 35 personas se encontraban en un establecimiento en Plaza del Valle, por lo que fue clausurado

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un bar de la capital hidalguense fue clausurado por estar en funcionamiento pese a las restricciones causadas por la pandemia de covid-19; el negocio utilizaba un refrigerador como entrada de ingreso al local.

De acuerdo con el reporte, la madrugada de este domingo, autoridades de Pachuca detectaron un bar en funcionamiento en Plaza del Valle.

Elementos de Protección Civil, Bomberos y Gestión Integral de Riesgos corroboraron que alrededor de 35 personas que se encontraban en el establecimiento llamado ‘El Refri’, posteriormente fueron desalojadas, ya que no se contaba con las medidas sanitarias correspondientes.

Personal de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del ayuntamiento de la capital hidalguense clausuró el bar y colocó los sellos para evitar el funcionamiento de local.

Lee más en LSR Hidalgo: Aclaran controversia de prohibir ´comer tacos´ a policías de Pachuca

Cabe mencionar que Pachuca es parte de los municipios que están en alerta máxima de contagio del semáforo de riesgo epidémico, por lo que este tipo de giros con venta de bebidas alcohólicas están restringidos.

Hasta el momento, se han registrado 6 mil 64 contagios de covid-19 en Pachuca, de los cuales 224 casos son considerados como activos y 788 personas perdieron la vida, de acuerdo con el resumen técnico estatal.



emh