Main logo

Ciudadanos, quienes definirán triunfo este día, dicen candidatos de Pachuca

Los candidatos se disputan la curul correspondiente a la diputación federal por el distrito electoral 6, con cabecera en Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los candidatos por la diputación federal por el distrito electoral 6, Pachuca, Lidia García Anaya, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-Verde) y Benjamín Rico Moreno, de la alianza Va por México en Hidalgo, coincidieron que es la ciudadanía quien decidirá quien la represente en la cámara de diputados local y en San Lázaro, por lo que pidieron que salgan a ejercer su voto.

La presidenta del patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) aseguró que obtendrá el triunfo, pues hizo una campaña de piso y cercana a los ciudadanos.

Mientras que el exsecretario de Medio Ambiente de Hidalgo refirió que hizo todo lo que estaban en sus manos para obtener el triunfo este 6 de junio.

García Anaya mencionó tener confianza en los resultados que presenten los Institutos Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) y al Nacional Electoral (INE), pues son los ciudadanos quienes cuentan los sufragios.


sjl