Main logo

Ciudadanos no quieren reelección en el Distrito VII: Raúl Meneses

“Ya es un hecho que la gente no quiere reelección y eso hace que los adversarios se pongan nerviosos”, señaló Raúl Meneses

Escrito en HIDALGO el

El candidato a diputado local de la coalición "Va por Hidalgo" en el Distrito VII, Raúl Meneses Rodríguez sostuvo que "estamos en la punta de la contienda. Ya es un hecho que la gente no quiere reelección y eso hace que los adversarios se pongan nerviosos y echen a andar mañas de guerra sucia y de lodo contra nuestras propuestas"

El candidato invitó a sus contrincantes a actuar con civilidad y a demostrar a la población la razón de su candidatura.  "Es momento de demostrar a la población nuestro trabajo y sobre todo nuestra honorabilidad.  Quien no tiene trabajo y quien tampoco tiene cara para volver a pedir el voto, pues seguro emprende acciones que van en contra, no de un servidor, sino en contra de la ciudadana y en contra de nuestra democracia".

Meneses Rodríguez dijo que "la gran transformación de nuestra comunidad sólo es posible si trabajamos unidos para mejorar.  Nuestra propuesta es la mejor porque está pensada para el progreso de todas y todos. Nosotros sí sabemos diseñar políticas públicas que tendrán su debido sustento legal porque nuestras iniciativas pensarán en el bienestar de las mujeres, de la salud, de la seguridad, del desarrollo económico y siempre pensando en nuestras familias que viven del campo.

En la localidad de Caxuxi, el candidato se refirió a la importancia de la coalición y explicó la pertinencia de la unificación entre los partidos PESH,  PRD , PAN y PRI para salvaguardar los interés comunes de los mexicanos como el derecho a la salud, a la seguridad, al trabajo y a la protección social que ahora está completamente transformada en perjuicio de la gente más vulnerable.

Meneses Rodríguez habló con militantes del PRD y de otros partidos y les dijo que "los dirigentes sensibles han decidido dejar sus intereses de partido para forma parte de una defensa del pueblo y para integrar la gran transformación que exigen nuestros hijos. Lo más importante de un partido son ustedes, sus militantes y como organizaciones públicas están hechas para responder a los deseos y aspiraciones de la gente y no a los líderes locales".


mai