Main logo

Cierre en bulevar Colosio, altura 11 de julio, por montaje de columnas

Del 13 al 18 de julio continuarán las maniobras de montaje de columnas para el paso superior del bulevar Colosio entronque con la Pachuca-Tulancingo, colonia 11

Escrito en HIDALGO el

Continúa el montaje de columnas en el bulevar Luis Donaldo Colosio, entronque con la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la colonia 11 de julio, informó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT).

Los trabajos se realizarán del 13  al 18 de julio a partir de las 19:00 y hasta las 06:00 horas del día siguiente, por lo cual se presentarán cierres a la circulación en el perímetro de la obra con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los que por ahí transitan.

Lee también en LSR Hidalgo: Aseguran 87 mil litros de hidrocarburo en Cuautepec

Entre los trabajos se  precisan la soldadura para la fijación de las columnas, por lo tanto, si se presentan lluvias sería necesario suspender o reprogramar estas acciones a fin de salvaguardar la integridad de los trabajadores.

El gobierno de Hidalgo pide a la ciudadanía tomar sus precauciones al circular por esta zona, además de respetar los límites de velocidad y señalamientos para evitar algún percance automovilístico, así como utilizar vías alternas.

 

 

jgp