ESTADOS

Cierran subestación de bomberos en Pachuca por posible caso covid-19

Tras el probable caso de dos bomberos contagiados cerraron la estación en Juan C. Doria para realizar sanitización completa a las instalaciones

  • REDACCIÓN
  • 05/06/2020
  • 14:17 hrs
  • Escuchar
Cierran subestación de bomberos en Pachuca por posible caso covid-19
Cierran subestación de bomberos en Pachuca, por probable caso de covid-19 (Foto: ilustrativa)

Este viernes informaron sobre el cierre de la subestación de bomberos de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, ubicada en el Fraccionamiento Juan C. Doria, por un posible caso de covid-19.

Comunicaron que se trata posiblemente de dos bomberos que resultaron contagiados por el coronavirus, por lo que se dio la indicación de cerrar las instalaciones para llevar a cabo la sanitización del lugar.

Fueron cerca de 25 servidores públicos quienes tuvieron que retirarse a su casa a modo de confinamiento para descartar o confirmar, según sea el caso, si existe riesgo de covid-19.

De manera extraoficial se informó que los bomberos posiblemente contagiados por el virus se encuentran en su domicilio bajo observación.

Lee también en LSR HidalgoLlegan a Hidalgo 11 ventiladores para atención a pacientes covid-19

La subestación de bomberos permanecerá cerrada al menos durante el resto del día para terminar las labores de limpieza, y solamente estará una guardia de bomberos para cualquier emergencia que llegara a presentarse.

 

 

 

jgp