Main logo

Cierran subestación de bomberos en Pachuca por posible caso covid-19

Tras el probable caso de dos bomberos contagiados cerraron la estación en Juan C. Doria para realizar sanitización completa a las instalaciones

Escrito en HIDALGO el

Este viernes informaron sobre el cierre de la subestación de bomberos de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, ubicada en el Fraccionamiento Juan C. Doria, por un posible caso de covid-19.

Comunicaron que se trata posiblemente de dos bomberos que resultaron contagiados por el coronavirus, por lo que se dio la indicación de cerrar las instalaciones para llevar a cabo la sanitización del lugar.

Fueron cerca de 25 servidores públicos quienes tuvieron que retirarse a su casa a modo de confinamiento para descartar o confirmar, según sea el caso, si existe riesgo de covid-19.

De manera extraoficial se informó que los bomberos posiblemente contagiados por el virus se encuentran en su domicilio bajo observación.

Lee también en LSR Hidalgo: Llegan a Hidalgo 11 ventiladores para atención a pacientes covid-19

La subestación de bomberos permanecerá cerrada al menos durante el resto del día para terminar las labores de limpieza, y solamente estará una guardia de bomberos para cualquier emergencia que llegara a presentarse.

 

 

 

jgp