Main logo

Cierran Río de las Avenidas por grabación de serie de Disney+

“Papás por Encargo” se estrenará a comienzos de 2022 y los protagonistas graban sus últimas escenas en la capital hidalguense

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La mañana de este miércoles la vialidad Río de las Avenidas en Pachuca fue bloqueada por el set de producción y grabación de “Papás por Encargo”, una serie original de la plataforma Disney+.

A través de redes sociales se difundió la restricción del paso vehicular por Río de las Avenidas, a la altura de la Escuela Americana en Valle de San Javier.

Lo anterior, ya que se realizó el rodaje de la serie “Papás por Encargo” protagonizada por Jorge Blanco, Michael Ronda, Lalo Brito y Farah Justiniani, quienes graban sus últimas escenas en la capital hidalguense.

Lee más en LSR Hidalgo: Grabarán a aspirantes a la UAEH que tomen examen de admisión en casa

Hasta el momento se desconoce si la circulación fue abierta, sin embargo, el hecho generó caos vial en la zona, por lo que recomiendan tomar vías alternas.

“Papás por Encargo” se estrenará a comienzos de 2022 y contará la historia de California, una niña que recibe una camioneta como regalo de cumpleaños número 13 y la promesa de encontrarse con su mamá en Zacatecas.

Ella es criada por tres músicos: Miguel, Morgan y Diego, quienes no están convencidos del viaje, pero acceden a recorrer los paisajes y diversidad cultural de México.

La serie también tuvo grabaciones en Zacatecas, Mazatlán, Pátzcuaro, La Paz, Durango e Hidalgo.

 

 

emh