Main logo

Cierran puente peatonal de Tuzobús, por daños causados con un tráiler

La noche del miércoles un tráiler impactó con el puente peatonal de la estación Tercera Edad y causó daños en la estructura

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Permanecerá cerrado de manera temporal el puente peatonal de la estación Tercera Edad, de la línea troncal del sistema de transporte masiva Tuzobús, por daños causados a la estructura por el paso de un tráiler.

Inspectores del Sistema Integrado del Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah), acudieron por la noche a verificar los pormenores del accidente donde un tráiler con caja excedida de dimensiones, impactó con el puente peatonal.

Los primeros reportes dieron a conocer que presuntamente el conductor del camión se dio a la fuga luego de dañar la infraestructura; sin embargo, Sitmah pidió apoyo al Centro de Control, Comando Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) para identificar al causante de los daños y dar seguimiento al protocolo pertinente.

En sus redes sociales oficiales, Tuzobús señaló el acceso estará cerrado temporalmente por el accidente vial ocurrido la noche del miércoles.

La estación continúa en servicio, pero los usuarios solo podrán utilizar la rampa norte de acceso hasta que se garantice la seguridad y reparé en su totalidad la estructura.

Esta mañana, elementos de Protección Civil comenzaron la revisión de los daños materiales para su reparación.

(Foto: Especial)

jgp