Main logo

Cierra Sharon Montiel con caravana en Tizayuca y en Los Ángeles

En una semana se desarrollarán las elecciones para renovar el Congreso local y la Cámara de Diputados

Escrito en HIDALGO el

Sharon Montiel, candidata a la diputación local por el Distrito XVI, con cabecera en Tizayuca, realizó su cierre de campaña con el apoyo de sus simpatizantes, con una caravana automovilística que recorrió la avenida Juárez del centro del municipio de Tizayuca.

La aspirante se mostró segura de que el próximo 06 de junio, la ciudadanía brindará su voto a favor de la coalición “Va por Hidalgo”, donde participan PESH, PAN, PRI y PRD.

Posterior al recorrido realizado por el centro de Tizayuca, se desplazaron hacia la comunidad de Los Ángeles, municipio de Tolcayuca, donde se realizó el cierre con militantes de los cuatro municipios que conforman el Distrito XVI, de las cuatro fuerzas partidistas.

Lee más en LSR Hidalgo: Ensamblarán vagones del Tren Maya en Sahagún

En el uso de la voz, Sharon Montiel dijo que recorrió los cuatro municipios: Zapotlán de Juárez, Villa de Tezontepec, Tolcayuca y Tizayuca.

“Me percaté de cerca de todas y cada de una de las necesidades que tiene el Distrito XVI, y que con el apoyo de la ciudadanía y la militancia de estas cuatro fuerzas partidistas que me arropan, segura estoy que vamos a ganar este próximo 06 de junio”.

 

mai