Main logo

Cierra campaña PRI en Actopan, Tepeapulco y Orizatlán

El dirigente del PRI Hidalgo destacó que aquellos que no saben gobernar, evidencian que el país está mejor sin ellos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Con la frase “este 6 de junio México no se puede volver a equivocar”, Julio Valera Piedras, dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, cerró campañas en Actopan, Tepeapulco y Orizatlán.

El líder priista acudió a los cierres de campaña de Erika Rodríguez Hernández, candidata a diputada por el distrito local VIII Actopan; Héctor Meneses Arrieta, candidato a diputado federal por el distrito VII Tepeapulco; y Fernel Guzmán Arvizu, aspirante a diputado local por el distrito III San Felipe Orizatlán.

En dichos eventos, recordó que en el 2018 una ola de mentiras e imposiciones invadió México, pero el PRI “supo recomponer el camino, resistió esa emboscada y se encuentra más fuerte y revitalizado que nunca”.

Lee más en LSR Hidalgo: Pese a disputa por terrenos con El Mexe, Politécnica de Tepatepec dona predio

Vamos a ganar el próximo 6 de junio, porque somos la mejor opción, las fórmulas priistas que hoy nos representan están compuesta por personas que cuentan con experiencia y trayectoria; y en este proceso electoral dieron muestra de que saben hacer frente a la adversidad e ir en busca del voto”.

Julio Valera reiteró que México no puede volverse a equivocar, ya que en el 2018 aquellos que engañaron a la sociedad, “le salieron caro al país”, pues recortaron recursos y eliminaron programas.

“Vamos a defender a Hidalgo de la mentira y la imposición. Allá enfrente está quien se formó y se sirvió del PRI, sin embargo lo traicionó, y quien traiciona una vez, lo hace siempre”.

El dirigente estatal del tricolor remarcó que la sociedad tiene dos alternativas: la de las promesas vacías y de la destrucción; y la otra, la que encabeza el PRI, la de los apoyos, la certeza y la de los gobiernos de resultados.

Mientras tenemos un país que se encuentra detenido y dolido, aquí tenemos un estado que avanza y progresa; porque nos rige un gobierno de resultados, el de Omar Fayad Meneses”.

Valera Piedras puntualizó que es indispensable tener un país de libertades, para lo cual el electorado tiene la solución si en las urnas apoyan a las y los candidatos del Revolucionario Institucional, pues esto permitirá hacer contrapeso en el Congreso, que en este momento no tiene equilibrio de poderes y obedece a la voz de una sola persona.

Este 6 de junio vamos ganar porque contamos con aspirantes imparables, con trabajo y que abanderan las causas de la ciudadanía, recuerden que en unidad podremos lograr lo que nos propongamos, porque Unidos Somos Más Fuertes”.

 

 

 

emh