Main logo

Cierra ayuntamiento de Ixmiquilpan por brote de covid-19

Se brindaran solamente los servicios básicos, informaron mediante un comunicado de prensa en sus redes sociales

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Las oficinas de la Presidencia Municipal de Ixmiquilpan, Hidalgo, cerrarán temporalmente derivado de un brote de covid-19 entre el personal que labora al servicio del municipio, informó el Concejo Municipal, mediante un comunicado en sus redes sociales.

El ayuntamiento mantendrá únicamente activos los servicios básicos como Protección Civil, Seguridad Pública, Comisión del Agua, Registro del Estado Familiar, módulos de programas covid y cajas, bajo los protocolos sanitarios.

“Una vez que se supere la crisis sanitaria y cuando las autoridades de salud lo dispongan serán retomadas las actividades de manera ordinaria”, se lee en el escrito.

Lee también en LSR Hidalgo: "El hospital se ve diferente cuando pasas de camillero a paciente"

Asimismo, indican que se reforzarán las medidas sanitarias en cada área para frenar la propagación del virus y que de momento, el personal y los funcionarios contagiados de la covid-19 se encuentran en aislamiento y bajo supervisión médica.

Ixmiquilpan registra un acumulado de 511 casos positivos y 97 defunciones como consecuencia de esta enfermedad, cifras al lunes 25 de enero.

jgp