Main logo

Choque y una volcadura dejan 4 personas lesionadas en Pachuca

Cuatro personas resultaron lesionadas luego de un choque entre una unidad del Tuzobús y un vehículo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un choque entre una unidad del Tuzobús y un vehículo particular, así como una volcadura frente al Estadio Hidalgo, dejó como saldo a cuatro personas lesionadas.

La Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semoth) informó que la tarde de este sábado se registró el percance entre el autobús de la línea troncal y una camioneta en la avenida Revolución. Por lo que personal del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah) acudió al lugar para verificar los pormenores del incidente.

La Semot señaló que, de acuerdo con los primeros reportes, el vehículo particular no respetó el semáforo, lo cual ocasionó el choque.

Lee más en LSR Hidalgo: Vuelca pipa en la Pachuca-Tulancingo y derrama combustible

Asimismo, se realizan en este momento las gestiones correspondientes para que la aseguradora dé seguimiento al caso y de ser necesario otorgue pases médicos para su atención a los lesionados. También se espera el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Por otra parte, en el bulevar Felipe Ángeles, a la altura del Estado Hidalgo, el conductor de un vehículo tipo Jetta se impactó contra la calla de contención y su vehículo se volcó.

El conductor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que arribaron al lugar.

Fotografía: GIH

Fotografía: GIH

Fotografía: GIH

Fotografía: GIH




emh