Main logo

Choque entre auto y tráiler en la Pachuca-Sahagún deja un muerto

Una camioneta se impactó contra la parte trasera de un vehículo de carga estacionado en la carretera Pachuca – Ciudad Sahagún

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA. - Una persona murió y otra resultó lesionada en un accidente entre un vehículo de carga y una camioneta sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún; el percance se registró este jueves por la tarde.

El reporte refiere que un vehículo particular tipo Ford Explorer chocó contra la parte trasera de un tráiler estacionado en uno de los carriles de la vía en dirección a Pachuca, a la altura de Mineral de la Reforma, cerca de la institución educativa ITLA.

El conductor perdió la vida en el accidente y su cuerpo quedó prensado en la estructura de la camioneta, por lo que elementos del cuerpo de Bomberos realiza las acciones para el rescate del cadáver.

Lee más en LSR Hidalgo: Ejecutan a dos personas a bordo de vehículo en Tezontepec

La mujer que viajaba en la camioneta fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital de Pachuca por las heridas que presentó.

El lugar de los hechos fue resguardado y en espera de los elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para el levantamiento del cuerpo y las indagaciones correspondientes.


emh