Main logo

Choque en la vía Ixmiquilpan-Progreso deja 3 heridos

Dos de ellos son menores de edad, que fueron trasladados por la Cruz Roja

Escrito en HIDALGO el

Esta mañana se registró un choque en la carretera estatal Ixmiquilpan-Progreso que dejó tres heridos, entre ellos dos menores de edad, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional del Valle del Mezquital.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad Piletas, cerca del entronque a Tlacotlapilco, donde un vehículo Ford Lobo blanco con placas de circulación de Chihuahua, la cual era conducida por una persona identificada como Víctor “N”, quien presuntamente manejaba a exceso de velocidad y se impactaron directamente.

La unidad se impactó con una unidad Honda FIT, color azul con placas de Hidalgo, que era conducido por Cintia “N” que manejaba con dos infantes, uno de dos y otro de tres años de edad.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja mexicana que trasladaron a los menores lesionados al nosocomio, mientras que el conductor que provocó el percance fue llevado al hospital particular de Nazaret en Progreso de Obregón, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.

Hasta el momento, los lesionados se encuentran estables, por lo que son tratados por las autoridades médicas correspondientes.

IGS