Main logo

Chofer hidalguense fue hallado muerto en Edomex

Los restos humanos se encontraban al interior del panteón de la localidad Ozumbilla de Tecámac

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tras su desaparición, este día fue reportado el hallazgo de un chofer de transporte púbico de Hidalgo; sin embargo, fue en calidad de fallecido.

Los restos de Luis VG estaban en un cementerio de la localidad Ozumbilla en Tecámac, Estado de México.

Lee más en LSR Hidalgo: Semana Santa: ¿habrá servicio de Tuzobús en vacaciones?

Ante la localización, fue pedida la presencia de las autoridades, quienes al inspeccionar el cadáver le fue hallado un tarjetón del servicio público convencional con folio 04473.

Además, fue precisado que vestía un pantalón de mezclilla y playera blanca; al momento del suceso, el hombre tenía aproximadamente 40 años de edad.

Para realizar las indagatorias correspondientes y desahogar la escena, al panteón de dicha localidad arribó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Esta mesa de redacción contactó a la vocería de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) para confirmar la identidad del presunto operador, pero no hubo respuesta.

EN LA MAÑANA ASALTAN AUTOBÚS EN EMILIANO ZAPATA

Por otra parte, esta misma mañana ocurrió un asalto a transporte público de pasajeros de la línea Texcoco pero que iba sobre Emiliano Zapata.

Tres sujetos amagaron a los pasajeros / Imagen ilustrativa. (Foto: especial)

El atraco, que fue con violencia, fue reportado a la Policía municipal que arribó hasta donde quedó varada la unidad de pasaje.

Los ocupantes explicaron que tres sujetos los amagaron con arma de fuego y los obligaron a dar sus pertenencias. Fue implementado un operativo, pero sin resultados.

 

cem