Main logo

Chofer de combi localiza a niño de 5 años desaparecido en Tizayuca

El menor de edad fue reportado como desaparecido el pasado jueves, cuando fue encontrado por un conductor de transporte público

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Un conductor de transporte público de Tizayuca localizó a un menor de edad extraviado, posteriormente lo entregó a las autoridades municipales, donde su familia había reportado la desaparición.

De acuerdo con el reporte, la tarde del jueves, una familia reportó al C2 de Tizayuca la desaparición de un niño de 5 años de edad, quien había sido visto por última vez en el fraccionamiento Rancho Don Antonio.

Por lo que, elementos de Prevención Social del Delito iniciaron con la búsqueda del pequeño con la finalidad de reintegrarlo a su núcleo familiar.

Lee más en LSR Hidalgo: Sin dinero para reparar techo, adultos mayores viven a la intemperie

Horas más tarde, un conductor de transporte público comunicó a las autoridades que localizó a un menor de edad extraviado y lo entregó.

Con la finalidad de salvaguardar la integridad del menor, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tizayuca, lugar donde fue entregado a su mamá y a su niñera.

 

 

emh