Main logo

Chocan Tuzobús y otros 3 vehículos en Pachuca; hay dos lesionados

Una mujer y un hombre resultaron con lesiones leves, por lo que no requirieron atención hospitalaria

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La noche de este martes se registró un accidente vial entre cuatro vehículos que transitaban en vialidades de Pachuca, por el cual dos personas resultaron con lesiones, pero no requirieron traslado al hospital.

De acuerdo con el reporte fue alrededor de las 22:20 horas, cuando una unidad de Tuzobús y tres unidades particulares se impactaron sobre la colonia Ex Hacienda de Coscotitlán, en el bulevar Felipe Ángeles esquina con Rojo Gómez, en Pachuca.

Tras la alerta por parte de los automovilistas, agentes de Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH), Policías Municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron hasta el lugar.

Lee más en LSR Hidalgo: A la basura 12 mdp en Actopan, tirarán museo por fallas estructurales

Los agentes encontraron un automóvil de la marca Audi tipo A3 color gris volcado; una camioneta de la marca Chevrolet tipo Cheyene, color negro, con impacto lateral; así como una unidad de Santa Clara y un Grand Viale -del Sistema Integral Tuzobús- con daños materiales leves.

Por su parte, los paramédicos atendieron a un hombre y una mujer quienes resultaron lesionados en el lugar sin ameritar traslado hospitalario.

Para el esclarecimiento de hechos y deslinde de responsabilidades, el equipo de peritos de la policía fue requerido para hacer las indagaciones correspondientes.


emh