Main logo

Chocan dos taxis en Zimapán; hay tres heridos

Tres personas resultaron heridas del choque entre dos unidades vehiculares, una de ellas había quedado prensada en uno de los taxis

Escrito en HIDALGO el

ZIMAPÁN.- Tres personas con lesiones y daños materiales fue el saldo de un accidente vial registrado en una carretera en Zimapán, en el cual se vieron involucradas dos unidades de transporte público de la modalidad individual.

De acuerdo con el reporte, el choque sucedió la tarde de este lunes, cuando ambos vehículos transitaban sobre la carretera estatal Zimapán-San Pedro, a la altura de esta última la localidad.

Por lo anterior, los testigos llamaron a los agentes de auxilio, quienes atendieron a las personas lesionadas, además, rescataron a uno de los heridos que había sido prensado por la estructura de la unidad.

Luego de la liberación, las tres personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital de la región para recibir atención médica.

Lee más en LSR Hidalgo: Sopot retrasa construcción del nuevo Hospital General de Pachuca

Además, agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho y se encargaron de las diligencias por el accidente entre unidades de transporte público para evitar otro incidente en la zona.

 

 

emh