Main logo

Choca vs tráiler en Atitalaquia y perece

El conductor viajaba en una camioneta pick up anaranjada al momento de los hechos

Por
Escrito en HIDALGO el

ATITALAQUIA.- Luego de impactar su automóvil contra la parte posterior de un tráiler, un conductor perdió la vida en Atitalaquia.

Lee más en LSR Hidalgo: VIDEO | En el Real, dos jovencitas se pelean y los docentes ni sus luces

Los hechos fueron registrados la noche de ayer sobre la carretera Tula-Jorobas, a la altura de la zona industrial e involucró a una camioneta pick up anaranjada y una caja seca.

Ante ello, acudió la Policía local, pero el conductor de la camioneta ya no contaba con signos vitales, por lo que debieron presentarse peritos para levantar los restos humanos.

EN LA MÉXICO-TAMPICO, VENADO SE ATRAVIESA Y AUTO CAE A ZANJA

Por otra parte, en la tarde de ayer fue registrado otro percance vehicular sobre la vía federal México-Tampico, en el tramo Platón Sánchez-Huejutla.

Se trató de un venado que cruzó la carretera y el automovilista de un Chevrolet Chevy quiso “volantear” para esquivarlo pero perdió el control.

El percance ocurrió sobre el tramo Platón Sánchez-Huejutla. (Foto: especial)

Por lo que terminó impactando el fondo de una zanja de la zona; sin embargo, los ocupantes solo resultaron con algunos golpes en sus cuerpos.

Al respecto, la Guardia Nacional (GN) precisó que las personas se negaron a ser trasladadas a un hospital y prefirieron permanecer en el lugar para esperar el servicio de grúa.

 

cem