Main logo

Choca su Hummer en Colosio; sin heridos

El percance fue registrado la noche de ayer a la altura de la colonia San Cayetano

Por
Escrito en GUANAJUATO el

PACHUCA.- Ayer por la noche en Pachuca, fue registrado un accidente de tránsito entre una camioneta Hummer y una unidad pesada tipo redilas, aunque no hubo lesionados.

El percance ocurrió sobre el bulevar Colosio, a la altura de la colonia San Cayetano, y se debió al probable exceso de velocidad y falta de precaución.

Al sitio llegaron policías y rescatistas para atender a los posibles lesionados, aunque no fue reportada ninguna incidencia en ese sentido.

Lee más en LSR Hidalgo: FOTOS | Autobús choca en caseta de la México-Pachuca

CONDUCTORA TIRA A MOTOCICLISTA EN PACHUCA

Foto: El Cardinal Noticias

Mientras que esta mañana, un motociclista sufrió un derrape en la avenida El Palmar esquina con Ignacio Zaragoza, entre las colonias Santa Julia y Javier Rojo Gómez de Pachuca.

De acuerdo con el afectado, quien no tuvo lesiones graves, la conductora de un Honda Civic no usó sus direccionales en una intersección y lo tiró. Arribaron cuerpos de emergencia.

ARROLLAN A JOVEN EN FRÁGIL VEHÍCULO

Foto: especial

En Tizayuca, ayer también ocurrió otro percance donde se vio involucrada una motocicleta y aun automóvil; la segunda unidad atropelló a la primera y se dio a la fuga.

El conductor de la frágil unidad, un joven de 26 años, pereció en el sitio al impactar su cabeza contra el concreto ya que no usaba protección; iba sobre la carretera libre México-Pachuca.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para los análisis pertinentes; el presunto responsable no pudo ser ubicado.

 

cem