Main logo

Choca frente base militar y al tratar de huir incendia camioneta

El responsable logró alejarse del lugar sin ninguna lesión visible, para tomar un taxi y huir del sitio antes de la llegada de las autoridades

Escrito en VERACRUZ el

Boca del Río, Ver.- Una camioneta Chevrolet tipo Equinox de color rojo con placas del estado de Veracruz, quedó calcinada frente a las instalaciones de la base militar de La Boticaria.

Según el reporte de Tránsito el vehículo circulaba alrededor de las 10:30 sobre la calzada Ejército Mexicano con dirección del Distribuidor Vial Cabeza Olmeca, hacia Boca del Río, cuando el conductor chocó contra un árbol.

La camioneta quedó atravesada sobre dos carriles frente a la base militar; el conductor, presuntamente en estado alcohólico, trató de huir del lugar.

Al encender el auto provocó el incendio que pronto se salió de control.

Según testigos el conductor corrió del lugar y abordó un taxi, aparentemente sin ninguna lesión.

Personal de Bomberos Conurbados llegó al sitio minutos más tarde para apagar el siniestro, en tanto Protección Civil de Boca del Río junto con elementos de Tránsito Municipal cerraron la vialidad hasta que fue retirada la camioneta.

Policía Estatal tomó conocimiento de los hechos para notificar a la Fiscalía Regional, que tendrá que deslindar responsabilidades.

El tráfico se mantuvo obstruido casi hasta la medianoche del domingo.

vtr