Main logo

Chivas vs Pachuca: Van Tuzos por otros tres puntos

Los Tuzos viajan a Guadalajara para el duelo de la J7 de Guardianes 2020, este sábado 29 de agosto, en punto de las 19:00 horas, en el estadio Akron

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca se preparan para el duelo ante las Chivas del Guadalajara, este sábado 29 de agosto, en punto de las 19:00 horas, en el estadio Akron, correspondiente a la Jornada 7 del torneo Guardianes 2020.

Las Chivas de Guadalajara buscarán recuperarse de la derrota en Jornada 6 ante Toluca en el estadio Nemesio Diez con marcador de 1-0, y tendrán en frente a unos Tuzos que llegan con el ánimo arriba tras su victoria 4-3 ante el Mazatlán.

El duelo tendrá un sabor especial con el regreso del mediocampista tapatío Víctor "Pocho" Guzmán, quien marcó el gol del triunfo para los Tuzos en la Jornada 7 y quien previo a su suspensión del futbol mexicano, se había integrado al equipo del Rebaño Sagrado, fichaje que tuvo que cancelarse tras la decisión de la FIFA.

Lee también en LSR Hidalgo: Andrés Chitiva ofrecerá una convivencia virtual; inscríbete aquí

Ahora los Tuzos, de la mano de Víctor Guzmán, buscarán mantener el paso firme en el torneo pensando en una liguilla y un futuro campeonato.

Para Chivas, este partido frente a los Tuzos es la tercera presentación bajo el mando del nuevo director técnico Víctor Manuel Vucetich, luego de estrenarse con una victoria en casa frente al Atlético de San Luis y la más reciente caída del domingo ante Toluca.

 

 

jgp