Main logo

Checa los calendarios de vacunación para adolescentes en Tulancingo

Los menores de edad podrán acudir por su segunda dosis de Pfizer-Biontech el 13 y 14 de enero

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- El Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo publicó los calendarios de vacunación para adolescentes de 15 a 17 años de edad, quienes completarán su esquema contra covid-19 esta semana.

La segunda dosis de Pfizer-Biontech será aplicada en 40 municipios hidalguenses y podrán acudir las personas de 15 a 17 años de edad que recibieron la primera vacuna en días pasados.

En Tulancingo, la vacunación se realizará en la explanada de Presidencia Municipal, la UMF. 34 del IMSS, el hospital ISSSTE en Tulancingo y Santa Ana Hueytlalpan. Y se realizará el 13 y 14 de enero.

Lee más en LSR Hidalgo: Hallan fuga por toma clandestina en milpa de Tlahuelilpan

Recibirán biológicos contra covid: Pachuca, Mineral de la Reforma, Epazoyucan, Mineral del Monte, Tulancingo, Cuautepec, Santiango Tulantepec, Singuilucan, Tezontepec, Tlahuelilpan, Huichapan, Zimapán, Nicolás Flores, Pacula, Tasquillo, Ixmiquilpan y Francisco I. Madero.

Así como Mixquiahuala, Progreso, San Salvador, Santiago de Anaya, Huejutla de Reyes, Apan, Tlanalapa, Almoloya, Tepeapulco, Emiliano Zapata, Tizayuca, Villa de Tezontepec, Zempoala, Zapotlán, Acaxochitlán, Huehuetla, Atotonilco de Tula, Tlaxcoapan, Atitalaquia, Atotonilco el Grande, Omitlán, Mineral del Chico y Zacualtipán.

OTROS CALENDARIOS

ZACUALTIPÁN

SANTIAGO TULANTEPEC

ZAPOTLÁN

CUAUTEPEC DE HINOJOSA

HUEHUETLA

ZEMPOALA

ATITALAQUIA

ATOTONILCO DE TULA

TASQUILLO

MIXQUIAHUALA

FRANCISCO I. MADERO

TEZONTEPEC DE ALDAMA

TEPEAPULCO

SAN SALVADOR




emh