Main logo

Checa los calendarios de vacunación anticovid para esta semana en Hidalgo

55 municipios recibirán los biológicos de Sinovac y AstraZeneca para las primeras y segundas dosis de la inmunización contra el coronavirus

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Del 2 al 8 de agosto, habitantes de 55 municipios de Hidalgo recibirán las primeras y segundas dosis de la vacuna anticovid-19, informó la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo.

En 19 territorios se aplicarán primeras dosis de Sinovac para personas de 30 a 39; y en 36 segundas dosis para el grupo poblacional de 50 a 59.

El primer grupo de municipios es: Ajacuba, Atotonilco de Tula, Atotonilco el Grande, Calnali, Huazalingo, Lolotla, Metztitlán, Mineral del Chico, Mineral del Monte, San Agustín Metzquititlán, Tepehuacán de Guerrero, Tlahuiltepa, Tlalchinol, Villa de Tezontepec, Zacualtipán y Zempoala.

Lee más en LSR Hidalgo: Por brote de covid cambian mesa de consulta popular en Tenango de Doria

Mientras que los de segundas aplicaciones son: Acaxochitlán, Actopan, Agua Blanca de Iturbide, Alfajayucan, Apan, Atlaplexco, Cardonal, Chapulhuacán, Chilcuautla, Cuautepec de Hinojosa, Eloxochitlán, Francisco I. Madero, Huehuetla, Huejutla de Reyes, Huichapan, Ixmiquilpan, Jacala de Ledezma, La Misión, Metepec, Mixquiahuala de Juárez, Pisaflores.

Así como, San Bartolo Tutotepec, San Salvador, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Tenango de Doria, Tepeapulco, Tepetitlán, Tezontepec de Aldama, Tlahuelilpan, Tlaxcoapan y Tula de Allende.

Cabe mencionar que Juárez Hidalgo recibirá biológico de Sinovac para población de 30-39 años de edad y AstraZeneca para las segundas dosis de 50-59 años.

Las personas deberán acudir con su folio y expediente de vacunación con QR (expedido por la página https://mivacuna.salud.gob.mx) y presentarlos junto con tu credencial de elector y CURP en la sede y día que le corresponda según el calendario de vacunación.

ATLAPEXCO

ACAXOCHITLÁN

CUAUTEPEC DE HINOJOSA

SANTIAGO TULANTEPEC

SAN BARTOLO TUTOTEPEC

HUEHUETLA

METEPEC

HUEJUTLA 

IXMIQUILPAN

TENANGO DE DORIA

TEPEHUACÁN DE GUERRERO

TLAXCOAPAN

TEZONTEPEC DE ALDAMA

TLANCHINOL

LOLOTLA

HUAZALINGO

CALNALI

AJACUBA

CHAPULHUACAN

JACALA DE LEDEZMA

PISAFLORES

SINGUILUCAN

JUÁREZ HIDALGO

ELOXOCHITLÁN

MIXQUIAHUALA

FRANCISCO I. MADERO

ACTOPAN

APAN

SAN SALVADOR


TEPEAPULCO

ZEMPOALA

TULA DE ALLENDE

TLAHUELIPAN

ATOTONILCO EL GRANDE

TEPETITLÁN

ZACUALTIPÁN

ATOTONILCO DE TULA

VILLA DE TEZONTEPEC

TLAHUILTEPA

SAN AGUSTÍN METZQUITITLÁN

METZTITLÁN

MINERAL DEL CHICO

HUICHAPAN

 

emh