Main logo

Checa las sedes y horarios de vacunación en estos 7 municipios hidalguenses

Vacunarán a adultos de Ajacuba, Atotonilco el Grande, Huasca de Ocampo, Omitlán de Juárez, Jacala, La Misión y Pisaflores

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través de redes sociales, la Delegación del Bienestar en Hidalgo dio a conocer el calendario de vacunación contra covid-19 para adultos mayores de 60 años de edad que viven en Ajacuba, Atotonilco el Grande, Huasca de Ocampo, Omitlán de Juárez, Jacala, La Misión y Pisaflores.

Estas siete demarcaciones hidalguenses recibirán las dosis contra el virus SARS-CoV-2 a partir de este miércoles y hasta el miércoles 7 de abril, esto en horarios y días variados.

Las personas mayores de 60 años deberán acudir a la sede que les corresponde con su credencial de elector, CURP y hoja de registro de la página Mi Vacuna (https://mivacuna.salud.gob.mx).

AJACUBA

La inmunización de vecinos de este municipio será del 31 de marzo al 1 de abril en el Centro de Salud de Ajacuba, así como los auditorios de Santiago Tezontle y San Nicolás Tecomatlán.

ATOTONILCO EL GRANDE

A partir de este miércoles y hasta el 2 de abril se aplicará la primera dosis contra el virus SARS-CoV-2 en el Auditorio Municipal de Atotonilco el Grande, esta será sede única.

HUASCA DE OCAMPO

Los módulos de vacunación se colocarán en el Puente de Doria escuela primaria “Tierra y Libertad” y el plantel Cobaeh de Huasca, esto del 31 de marzo al 2 de abril.

Lee más en LSR Hidalgo: Se oponen a tala de árboles en Tula de Allende

OMITLÁN DE JUÁREZ

Del 31 de marzo al 2 de abril se realizará la vacunación en las sedes: UMR Velasco y el Auditorio Municipal, a donde podrán acudir las personas mayores de 60 años.

LA MISIÓN

La vacunación en La Misión comenzará el jueves 1 de abril y finalizará el 3 del mismo mes, esta actividad se llevará a cabo en las inmediaciones del Auditorio Nuevo y UMR Rancho Viejo.

JACALA

El Auditorio Municipal recibirá a las personas adultas mayores de 60 años que se vacunarán del 1 al 3 de abril en Jacala de Ledezma, y en el auditorio San Nicolás la jornada será del 1 al 4 de abril.

PISAFLORES

Este municipio contará con dos periodos de vacunación, ya que el domingo no aplicarán dosis anticovid-19.

Del 1 al 3 de abril se inmunizará a los adultos mayores en la cancha techada de Pisaflores de las 9:00 a las 13:00 horas; mientras que del 5 al 7 de abril, la vacunación se realizará en la UMR El Chalahuite en el mismo horario.


emh