Main logo

Cerrarán estación del Tuzobús este lunes por obras

La estación Centro Histórico estará cerrada en tanto duren las obras de Pachuca

Escrito en HIDALGO el

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) anunció que a partir de este lunes será cerrada la circulación vial en la estación del Tuzobús del Centro Histórico por las obras que realiza la presidencia municipal de Pachuca en el denominado “Cruce Seguro”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Semot dio a conocer que la última estación de servicio para la Paradora y Exprés 4 será en Niños Héroes, mientras que en la estación Exprés 2 se realizarán los recorridos con normalidad.

La institución no dio a conocer la fecha en la que nuevamente será reabierta la estación del Centro Histórico, sin embargo, una vez que concluyan los trabajos que realiza la alcaldía capitalina se reanudará el servicio en su totalidad.

La Semot invitó a la población a mantenerse pendientes de cualquier eventualidad, sin embargo, el resto del servicio del transporte público se proporcionará con regularidad en Pachuca y su zona metrpolitana.

La Semot únicamente cierra las estaciones del centro de la ciudad cuando se efectúan festividades masivas como el grito de independencia, el encendido del árbol navideño y la cabalgata del día de Reyes, por lo que el resto del año deben ser con normalidad.

 

IGS