Main logo

Cerrarán carriles en 24 Horas por último montaje de estructura en distribuidor

La Sopot hará adecuaciones viales, pero pidieron usar vías alternas para no circular por la intersección entre los bulevares Colosio y Felipe Ángeles

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través de un comunicado, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) informó que cerrarán algunos carriles de la intersección entre los bulevares Colosio y Felipe Ángeles, por lo que habrá modificaciones viales.

Dichas acciones serán causadas por el último montaje de elementos estructurales en el distribuidor vial Miguel Hidalgo, también conocido como glorieta 24 Horas por los pachuqueños.

Los trabajos comenzarán a partir de las 10:00 horas de este lunes 24 de mayo y finalizarán a las 12:00 horas del mismo día.

Lee más en LSR Hidalgo: Asesinan a balazos a automovilista en calles céntricas de Tizayuca

Ante las maniobras y para evitar accidentes en la zona, se realizarán adecuaciones viales en el sentido Pachuca-Actopan sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Así como cerrarán la circulación en el bulevar Felipe Ángeles en el sentido México-Pachuca, esto desde Zona Plateada hasta el estadio Hidalgo.

Por lo anterior, la Sopot exhortó a transitar con precaución, respetar los señalamientos y límites de velocidad, además de tomar previsiones y vías alternas en caso de ser posible.


emh