Main logo

Cerrarán carril de bulevar por construcción de puente atirantado de Pachuca

Los vehículos particulares y el Tuzobús compartirán carril desde estadio Hidalgo hasta la estación Tecnológico de Monterrey

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) informó el cierre de un carril en el bulevar Felipe Ángeles, en Pachuca, por la construcción de puente atirantado a la altura del lugar conocido como bulevar 24 Horas.

Estas labores iniciarán a partir de las 8 de la mañana de este lunes 12 de julio, por lo que se llevará a cabo el cierre de un carril sobre el bulevar Felipe Ángeles, en el sentido Pachuca-México.

Las restricciones serán desde estadio Hidalgo hasta la estación Tecnológico de Monterrey del Sistema de Transporte Masivo Tuzobús, ya que se realizará el proceso constructivo del puente atirantado en la capital hidalguense.

Lee más en LSR Hidalgo: Ataque armado resulta con 2 muertos y 3 heridos en Ciudad Sahagún

Por lo anterior y ante las maniobras que se presentarán en el lugar, se compartirá el carril confinado del Tuzobús en ese tramo para conservar dos carriles de circulación y agilizar la movilidad en la zona.

La Sopot exhortó a los automovilistas a transitar con precaución, respetar los señalamientos y límites de velocidad, así como tomar previsiones y utilizar vías alternas.


emh