ESTADOS

Cerca de nochebuena, reportan la desaparición de adolescente y joven en Hidalgo

Merari Abisua, de 24 años, y Manuel Hernández, de 16 años, desaparecieron en Pachuca y Acaxochitlán

  • REDACCIÓN
  • 27/12/2021
  • 09:56 hrs
  • Escuchar
Cerca de nochebuena, reportan la desaparición de adolescente y joven en Hidalgo
En caso de conocer información sobre el paradero de las personas jóvenes, la PGJEH pide comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314. (Foto: PGJEH)

PACHUCA.- Los pasados 23 y 24 de diciembre dos personas jóvenes desaparecieron en Pachuca y Acaxochitlán, por lo que sus familias acudieron a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) para iniciar las carpetas de investigación por sus desapariciones.

Asimismo, la procuraduría emitió dos fichas de búsqueda para solicitar a la sociedad cualquier información sobre el paradero de Merari y Manuel.

De acuerdo con el reporte FDBHGO/480/2021, Merari Abisua Villalobos fue vista por última vez el 23 de diciembre en Pachuca y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que se le considera como una persona no localizada.

Lee más en LSR Hidalgo: Baches, basura, pleitos legales y otros escándalos; así fue el 2021 para Pachuca

Ella tiene 24 años de edad, es de nacionalidad mexicana, su cabello es corto y lacio de tonalidad negra, sus ojos son café oscuro, mide 1.56 metros de estatura y pesa 67 kilogramos.

Al día siguiente, Manuel Hernández Roldán desapareció el 24 de diciembre -cuando se celebra la nochebuena- en Acaxochitlán, por lo que emitieron la ficha FDBHGO/479/2021.

Este joven es menor de edad, ya que tiene 16 años de edad, su cabello es corto y ondulado de tonalidad castaña oscura, sus ojos son café oscuro, mide 1.65 metros de estatura y pesa 60 kilogramos, según la descripción de sus familiares.

En caso de conocer información sobre el paradero de las personas jóvenes, la PGJEH pide comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314.




emh