Main logo

Celebrarán torneo FIFA altruista en Pachuca

Este 29 de noviembre se llevará a cabo el Torneo de Futbol Inclusión con Corazón, en apoyo a la niñez y juventud de la fundación Lumardi

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Celebrarán un torneo FIFA altruista en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, este domingo 29 de noviembre a partir de las 10:00 horas, en el Centro Interactivo Mundo Futbol y Salón de la Fama del Futbol Internacional, ubicado dentro del Parque Ben Gurión, en Zona Plateada.

El torneo se realiza en apoyo a la niñez y juventud de la fundación Lumardi y los participantes podrán ganarse premios como un Play Station 5, un maxi tablero con más de 15 mil juegos o un Ultra Gameboy.

La cuota de recuperación para los interesados es de 225 pesos que incluye la entrada al Mundo Futbol y Salón de la Fama, además de su inscripción al torneo FIFA.

Aquellos aficionados que deseen participar como espectadores, su boleto de acceso estará en promoción de 50 pesos, 2x1.

El cupo es limitado y bajo el protocolo sanitario correspondiente a la emergencia sanitaria covid-19 que atraviesa en estos momentos el estado.

Para mayor información puedes comunicarte a la línea de teléfono 771 124 8613.

Lee también en LSR Hidalgo: Retomará tulanbús la ruta gastronómica "Saboreando Tulancingo"

Lumardi es una organización sin fines de lucro que brinda educación y capacitación laboral especializada a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

Esta asociación civil tiene su domicilio en la calle Emiliano Zapata, número 125, colonia Adolfo López Mateos, de esta ciudad capital; y, brinda atención a la niñez y juventud con parálisis cerebral, deficiencia intelectual y síndrome de down.

Entre los servicios que oferta están; terapia psicomotriz, ocupacional, de lenguaje, psicológica, atención médica y actividades recreativas, así como atención a los padres de familia con talleres, pláticas orientadas a su relación, trato y desarrollo de sus hijos.

jgp