Main logo

Celebrarán Festival de la Cumbia en balneario de Ixmiquilpan

Los organizadores aseguraron que el evento contará con las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios de la covid-19

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Tres agrupaciones amenizarán el Festival de la Cumbia, un evento que se realizará en el Parque Acuático Dios Padre, en Ixmiquilpan, y el cual tendrá medidas sanitarias para evitar contagios de la covid-19.

El Festival de la Cumbia se realizará a las 8 de la noche del sábado 14 de agosto, cuando los músicos de El Combo Loco de Mike Rodríguez, Grupo Saya Para Ti y Sonora La Aventurera tocarán sus instrumentos para poner a bailar a las personas.

La cita es en el Parque Acuático Dios Padre, ubicado sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de Ixmiquilpan.

De preventa, el ingreso tiene un costo de 300 pesos y para el día del evento, deberán pagarse 350 pesos. Los boletos se venden en el Parque Acuático Dios Padre y en Otomíes Galerías en Dios Padre.

Para mayores informes, piden comunicarse a los teléfonos 7717958736 y 7721554315. Cabe mencionar que los organizadores aseguraron que se aplicarán los protocolos sanitarios ante la pandemia.

Lee más en LSR Hidalgo: Se abre la tierra en Temango; "desapareció el patrimonio de mis hijos"

DATO

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo, Ixmiquilpan tiene 39 casos activos detectados de coronavirus, de los 794 contagiados que se reportaron hasta el corte del 29 de julio. Además, se documentaron 145 defunciones.



emh