Main logo

Celebra las fiestas patrias con velocidad y adrenalina en el Moisés Solana

Este domingo 19 de septiembre se realizará la séptima fecha del Campeonato Regional en el autódromo Moisés Solana; modalidad inversa

Escrito en HIDALGO el

EPAZOYUCAN.- Después de dos años sin actividad, regresan los motores al autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, y lo hacen en el marco de las fiestas patrias con la celebración de la séptima fecha del Campeonato Regional del Estado.

Bajo el lema Fiesta Mexicana, el próximo domingo 19 de septiembre el Moisés Solana abre sus puertas para recibir a la séptima fecha de la temporada 2021, en su modalidad inversa.

Las actividades comenzarán a las 10:00 horas bajo los protocolos sanitarios autorizados y avalados por las autoridades sanitarias estatales como medida preventiva por la covid-19.

El serial de automovilismo del Campeonato Regional del Estado entra a la etapa de cierre donde aún se pueden dar sorpresas.

En esta fecha se correrá en la modalidad inversa a dos hits de 30 vueltas en circuito normal (largo), con adecuaciones especiales en pista para seguridad de los pilotos.

Una gran novedad es el regreso de los motores al autódromo hidalguense, toda vez que por años no se ha competido ni realizado ningún serial en esta pista. La experiencia de 16 años continuos respalda a esta organización que sigue fomentando el deporte en el estado.

Lee también en LSR Hidalgo: VIDEO | En 48 horas, 2 intentos de linchamiento por robo en Tula

Durante el evento los asistentes podrán ingresar a pista con sus autos particulares en un entrenamiento amateur acatando las medidas de seguridad que dicte la organización y a un precio accesible, 80 pesos por auto.

Además podrán disfrutar durante el evento de una fiesta mexicana con música en vivo. Un domingo familiar para disfrutar del automovilismo con velocidad y adrenalina al tope.

En esta fecha se espera una parrilla nutrida de pilotos hidalguenses, de la Ciudad de México, Estado de México, Veracruz y Querétaro.

jgp