Main logo

Catean inmuebles de Tlaxcoapan por desaparición de abogado

Las acciones las realizan desde temprana hora diferentes corporaciones de seguridad

Por
Escrito en HIDALGO el

TLAXCOAPAN.- Este día desde temprano, diferentes corporaciones de seguridad desplegaron en Tlaxcoapan un operativo de búsqueda por la desaparición del abogado de Pachuca Agustín Lara Suárez el 11 de marzo.

Lee más en LSR Hidalgo: Muere Máximo Jiménez, coordinador estatal del PT

Así lo confirmó una fuente oficial a LSR Hidalgo y añadió que hasta el momento habían sido cateados cuatro inmuebles ubicados en la Avenida 20 de Noviembre de la cabecera municipal, donde el jurista acudió a revisar asuntos.

Foto: Tula de Allende Informa

Por lo anterior, elementos de seguridad de diferentes niveles, como el municipal, mantienen un cerco en dicha vialidad, ello para permitir las labores y además evitar el paso de personas y vehículos por el lugar.

LA DESAPARICIÓN

Lara Suárez es abogado de profesión y el 11 del que corre acudió a Tlaxcoapan a realizar algunas actividades, pero desde entonces no se sabe de él; por ello, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) le emitió una ficha al hombre originario de Pachuca, quien tiene 49 años.

Asimismo, amigos y familiares se sumaron a la campaña de localización, pero hasta el momento no tienen rastro de él y además temen por su integridad. Como señas particulares, Tino como le dicen sus conocidos tiene cabello lacio corto castaño oscuro, ojos cafés oscuro, mide 1.75 metros y tiene una cicatriz en el labio.


cem