Main logo

Catean balneario de Hidalgo por presunto almacenamiento de combustible

Tras acusaciones por almacenamiento de hidrocarburo, elementos de la Guardia Nacional y la SEIDO catearon un balneario de Tezontepec de Aldama

Escrito en HIDALGO el

TEZONTEPEC DE ALDAMA.- Ante acusaciones de almacenamiento de hidrocarburo en un balneario de Tezontepec de Aldama, agentes de la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República (FGR) catearon el lugar turístico sin encontrar anomalías, de acuerdo con el reporte.

Alrededor de las 4:00 horas de este miércoles, los elementos federales arribaron al domicilio del presidente del Consejo de Administración del Balneario El Huemac, Antonio ''N'', al igual que ingresaron al centro acuático.

Lo anterior, tras acusaciones en contra de los administradores del balneario por los delitos de almacenamiento de hidrocarburo, portación de armas y delincuencia organizada.

Lee más en LSR Hidalgo: Encuentran cuerpo en arroyo del Puente Potrerillos, Huejutla

De acuerdo con elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la FGR, en ninguno de los dos lugares se encontraron anomalías, por lo que solamente realizaron las actas correspondientes.

 

 

emh