ESTADOS

Carolina Viggiano tendrá su propia "mañanera"

Será a partir de hoy y todos los días, con lo que busca informar y plantear temas

  • REDACCIÓN
  • 17/05/2022
  • 19:30 hrs
  • Escuchar
Carolina Viggiano tendrá su propia "mañanera"
En su primera emisión retomó temas relevantes de los últimos días como el Día del Maestro. (Foto: captura de pantalla)

PACHUCA.- Alma Carolina Viggiano Austria, candidata en alianza por el PRI-PAN-PRD, anunció que tendrá con un esquema de comunicación matutino como el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y lo denominó "La mañanera de Caro".

Dicho programa lo transmitirá todos los días desde hoy en Facebook Live y expresó que mantendrá informada a la población, reflexionará y planteará algunos temas importantes para el estado y país.

Lee más en LSR Hidalgo:  Ejecutan en Hidalgo a presunto ex lugarteniente de "El Rey Zambada"

"Quiero invitarlos desde ahora a una plática que vamos a tener a partir de hoy a las 9 de la mañana: Caro la Mañanera. Así es que ahí los espero", expresó Viggiano Austria y luego retomó temas relevantes de los últimos días como el Día del Maestro.

LE INDIGNA AUMENTO SALARIAL DEL 1% A PLANTILLA DOCENTE NACIONAL

En su primera "mañanera", la candidata de Va por Hidalgo se dijo indignada por el anuncio del aumento salarial del 1 por ciento para los docentes del país y aseguró que es algo que nunca había pasado en México.

"Es una manera de decirles pues que no están en la agenda, es una vergüenza que traten así a los maestros, Morena. Es una impotencia que todos sentimos porque los maestros están ahí, han resistido", asentó. 

Asimismo, recordó los compromisos que ha asentado con el gremio docente como establecer un programa de mantenimiento y rehabilitación de escuelas, así como certeza al cumplimiento de prestaciones y mejora de condiciones laborales.

También, de ganar dijo que implementará un programa de Internet a través del cual planea regalar teléfonos y tabletas inteligentes para estudiar, además de eliminar cuotas de inscripción para las universidades públicas.

 

cem