Main logo

Carolina Viggiano se reúne con líderes perredistas de Hidalgo

La diputada federal continua con su camino a la candidatura de la coalición Va por México para la gubernatura de Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este jueves, Carolina Viggiano, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI y aspirante a la candidatura de la coalición Va por México, se reunió con líderes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de cara al proceso electoral de la gubernatura de Hidalgo.

La priista hidalguense partió la rosca de Reyes Magos con el diputado federal Héctor Chávez y el dirigente estatal del PRD en Hidalgo, Francisco López Sánchez.

Los políticos hidalguenses no detallaron el motivo de su reunión, pero entre los líderes de los partidos en coalición PAN, PRI y PRD se realizan alianzas para determinar qué candidato encabezará la formula.

Cabe mencionar que la fotografía muestra a Carolina Viggiano, Héctor Chávez y Francisco López partiendo la tradicional rosca de reyes, la también diputada federal sacó uno de los muñequitos, por lo que el próximo 2 de febrero tendrá que pagar los tamales.

Lee más en LSR Hidalgo: Demandas de SNTE en Hidalgo, justas: Enrique Morales; sigue paro magisterial

El pasado 4 de enero, Viggiano Austria también se reunió con los líderes del PAN en Hidalgo, Claudia Lila Luna y Asael Hernández.

Es de recordar que este partido decidirá al candidato para la coalición Va por México, lo que creo una disputa entre el líder nacional priista Alejandro Moreno y el gobernador de Hidalgo Omar Fayad.

 

 

emh