ESTADOS

Cárcel a exfuncionarios corruptos, afirma Sergio Baños

Como parte de su campaña, el candidato del PRI por Pachuca, Sergio Baños se reunió con los vecinos del Palmar a quienes presentó sus propuestas

  • REDACCIÓN
  • 12/09/2020
  • 12:28 hrs
  • Escuchar
Cárcel a exfuncionarios corruptos, afirma Sergio Baños
Se compromete Sergio Baños a dar seguimiento a investigación de exfuncionarios corruptos (Foto: Cortesía Sergio Baños)

PACHUCA.-  Cárcel a los exfuncionarios corruptos y PAS a los ciudadanos, afirmó Sergio Baños Rubio, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Pachuca, en su encuentro con los vecinos del Fraccionamiento El Palmar.

Sergio Baños dijo que de resultar presidente municipal electo el 18 de octubre, trabajará bajo el esquema de PAS, Pavimentación, Alumbrado y Seguridad para la ciudadanía y, contribuirá a los elementos necesarios para que en caso de que algún exfuncionario municipal haya incurrido en algún delito o en situaciones de corrupción, afronte las consecuencias.

Asimismo, asumió el compromiso de en caso de ser el próximo alcalde de Pachuca, administrar la presidencia municipal con transparencia y legalidad.

EXISTE UNA DENUNCIA CONTRA LA ADMINISTRACIÓN DE YOLANDA TELLERÍA

Existe en la Fiscalía Especializada de Delitos contra la Corrupción, en el estado de Hidalgo, una denuncia en contra de la exalcaldesa Yolanda Tellería, su esposo Daniel Ludlow, el extesorero Daniel Reyes y el exsecretario de Administración Luis Constancio Reyes.

Además la Auditoría Superior de la Federación emitiría un procedimiento para fincar responsabilidades contra Yolanda Tellería por omitir dar respuesta a una recomendación sobre el Sistema de Evaluación del Desempeño del Gasto Federalizado, emitida por esta misma dependencia.

(Foto: Cortesía Sergio Baños)

 

jgp